Home / Noticias / Pullaro promulgó las leyes de seguridad: «Vamos a poder perseguir a los que venden droga en los barrios y en los pueblos»

Pullaro promulgó las leyes de seguridad: «Vamos a poder perseguir a los que venden droga en los barrios y en los pueblos»

El gobernador habilitó las normas aprobadas el jueves pasado en la Legislatura y ya rigen la emergencia, la adhesión a la ley nacional de narcomenudeo y la ley orgánica del Servicio Penitenciario. «Son herramientas para que los fiscales y policías puedan perseguir delincuentes en cada pueblo y ciudad», explicó

Con un video en redes sociales, el gobernador Maximiliano Pullaro comunicó este martes que promulgó las tres leyes de seguridad que aprobó la Legislatura santafesina la semana pasada: la emergencia, la adhesión a la ley nacional de narcomenudeo y la ley orgánica del Servicio Penitenciario.

“Las leyes, aprobadas por la legislatura, nos permitirán atacar la impunidad de los delincuentes. Son herramientas para que los fiscales y policías puedan perseguirlos en cada pueblo y ciudad, sin tener que atravesar procesos administrativos que demoren el accionar de las autoridades”, explicó el mandatario provincial.

Además, manifestó que “si nos unimos vamos a demostrar que ninguna organización criminal es más fuerte que el Estado”.

Via Rosario3

Check Also

El Banco Central aprobó la emisión de billetes de $10.000 y $20.000: circularán desde junio

La entidad lo confirmó el mismo día en que se conoció la inflación de diciembre ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *