SAN GUILLERMO: En la fecha, personal de la Comisaría San Guillermo y Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T), en circunstancias de encontrarse realizado patrullajes preventivos en esa ciudad, al transitar por la intersección de Av. San Martin y calle Urquiza, observaron la presencia de un masculino conocido en ese medio por estar involucrado en hechos delictivos cometidos en esa jurisdicción y sobre el cual pesaba orden de detención emitida por la fiscal a/c del Ministerio Público de la Acusación, por tal motivo procedieron a su detención y posterior traslado a la sección Alcaidia con asiento en la cabecera departamental.
SAN CRISTOBAL: en la jornada, se registraron hechos delictivos contra la propiedad.
El primero de ello se inició con la denuncia radicada por un masculino mayor de edad, con domicilio sito en calle Pte. Perón al 1300, donde dió conocimiento que en la víspera constató que, desde un galpón sin aberturas existente al fondo de su vivienda, autor/es ignorado/s le habían sustraído de un secarropas marca Koinor y herramientas. En el lugar se hizo presente personal de PDI quienes realizaron el relevamiento del lugar.
El otro, ocurrió en calle Sarmiento al 1600. En el lugar se entrevistaron con la femenina mayor de edad, quien manifestó que al salir al patio de su casa se percató de la faltante de una mesa plástica color roja y una anafe de dos hornallas, elementos que se encontraban en un pequeño galpón ubicado en el patio trasero sin medidas de seguridad.
Por último, una mujer mayor edad, domiciliada en calle La Paz al 1400, manifestó que desde la parte trasera de su vivienda, le sustrajeron tres lechones y una oveja. Para cometer el ilícito los autor/es debieron forzar el portón de ingreso al patio. Tomó conocimiento e intervención la fiscal en turno, quien impartió directivas a seguir.