Home / Destacada / Sánchez, Andreychuk, Gainedu y Fassi los candidatos de Sasia

Sánchez, Andreychuk, Gainedu y Fassi los candidatos de Sasia

El Peronismo departamental presentó sus candidatos de cara al próximo 16 de julio. José Luis Sánchez, actual Pte Comunal de Villa Trinidad, irá por la senaduría. Como era de esperar Marcelo Andreychuk buscará la intendencia y Claudio Gainedu renovar su banca en San Cristóbal. Cristian Fassi aparece como el candidato a Intendente en Ceres.

De manera casi idéntica al 2021, con Sergio Sasia sentado en el medio y rodeados de los candidatos, se presentó este viernes las litas del peronismo que competirán en las próximas PASO del 16 de julio y en la generales de septiembre, puesto que, nuevamente se ven listas de unidad dentro del sector, algo que pregonó y cumplió el Secretario general de la Unión Ferroviaria.

Había algunas candidaturas que ya se presumían, pero hubo otras que sorprendieron. José Luis Sánchez aparece como la apuesta a nivel departamental, algo que se venía manejando desde la aparición de las fotos del mandatario comunal en Buenos Aires junto a Sasia y el resto del equipo de trabajo, una persona en la cual muchos creen que “hará una gran elección y dará la sorpresa”. La nota enb esta categoría la da Lorena Luna como acompañante de Sánchez, cuando se suponía que el lugar era para Carolina Morel, la concejal se mete en la lista y hará territorialidad en San Cristóbal y en los pueblos del sureste departamental.

Lo de Marcelo Andreychuk era totalmente previsible. Ganó las elecciones en el 2021 después de 25 años, es la mano derecha del Secretario de la Unión Ferroviaria y hoy, según expresaron desde el sector en esta conferencia de prensa, el candidato con mayor intención de votos. Claudio Gainedu se supo ganar el lugar, al igual que Morel se pusieron bajo el ala de Sasia y acompañaron “la idea de trabajo, por eso hoy es él quien encabeza”.

La lista la completarán Florencia Pereyra en segundo lugar, Juan Francisco Gramaglia, Analia Cordoba, Joel Sola y Flavia Zárate.

Via El Departamental

Check Also

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *