Home / Destacada / La mayoría de los usuarios de Billetera Santa Fe “no la necesitan”

La mayoría de los usuarios de Billetera Santa Fe “no la necesitan”

Los listados de usuarios muestran que la mayor parte tiene ingresos suficientes como para no necesitar el subsidio. Si continuará el Boleto Educativo Gratuito.

Desde el nuevo gobierno provincial anunciaron que mantendrán el boleto educativo gratuito ya que se constituyó en una política pública efectiva.

Sin embargo, aseguraron que revisarán y evaluará la situación de Billetera Santa Fe, ya que los listados de usuarios demuestran que la gran mayoría no necesita del subsidio.

“Pedimos los listados para hacer una evaluación de la misma. Te vas a sorprender de cuáles son los sectores que más están usando Billetera Santa Fe, y algunas personas que a nuestro parecer no deberían usar el subsidio” detalló Pullaro.

Además, explicó que “el año pasado, la inversión que hizo el gobierno provincial es similar a la que se hizo en las dos universidades públicas de la provincia a todos los gastos y recursos que hizo la Universidad Nacional de Rosario, y los gastos y recursos que hizo la Universidad Nacional del Litoral. Vamos a revisar quienes la usan y si les ayuda a sostener la economía”.

“Vamos a revisar quién tiene el beneficio, el subsidio, y si realmente le ayuda a sostener su economía. Ni a los sectores de bajos recursos, estudiantes y jubilados no se les va a sacar y vamos a trabajar para que tengan un monto mayor” agregó.

Sin embargo, sostiene que “hay gente a la que no les hace nada” y que se trata de reordenar “los recursos de manera inteligente y eficiente”.

 

Via LT10

Check Also

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *