Home / Destacada / El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

Ayer martes 30 el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

“Nos sentimos muy satisfechos de haber encontrado un punto de encuentro para la realización de estos grandes eventos, como son los carnavales y la Copa Departamento San Cristóbal, con 12 equipos del departamento San Cristóbal”, dijo el Senador Michlig

“Noche de Carnaval” en San Cristóbal
En la Casa del Senado, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González encabezaron una conferencia de prensa en donde realizaron la presentación oficial de la “Noche de Carnaval” que es organizada por los clubes Independiente y Ferro Dho, con el auspicio de los citados legisladores.
El Senador Michlig explicó que “las instituciones deportivas trabajarán en conjunto, en una jornada que se realizará el viernes 16 de febrero, desde las 21,30 hs. en Av Trabajadores Ferroviarios entre calles 9 de julio y Saavedra, en el medio de la serie de los dos partidos clásicos enmarcados en la Copa del Departamento San Cristóbal.

Los legisladores también confirmaron que se presentarán las comparsas Arayé Verá (Ceres) y Anahí (Ambrosetti), además habrá concurso de murgas y disfraces, artesanos y feriantes, con el cierre espectacular del grupo Kaniche (Marcos Castelló). El Buffet estará a cargo y para beneficio de las instituciones organizadoras: Club Ferro Dho y Club Independiente. “Demostramos que más allá de la rivalidad dentro de la cancha podemos hacer cosas juntos y para el bien común”, coincidieron los Presidentes de los clubes.

Durante la conferencia se destacó también la presencia de los presidentes ambos clubes, de la representante del Ministerio de Cultura Carolina Corona; del Intendente Marcelo Andreychuk, los Concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, y de Emanuel Minnard, Director de las comparsas Arayé Verá (Ceres) y Anahí (Ambrosetti).

Visita a Escuelas de Veranos
En San Cristóbal -durante la mañana- los legisladores visitaron también Club Unidad y Club Policial en donde el Gobierno Provincial desarrolla el Programa “Escuelas de Verano” que incluye a 18 localidades del departamento San Cristóbal, que se está realizando con absoluto éxito para la felicidad de niños y adolescentes, por lo que estamos evaluando se pueda prorrogar el plazo de funcionamiento hasta mediados de febrero” sostuvo el Senador Michlig.

Asimismo el representante departamental señaló que vamos a seguir impulsando la construcción de natatorio comunales que durante el Gobierno de Lisfchitz logramos llegar a construir 13 natatorios y queremos seguir construyendo para que todos los pueblos tengan derecho al agua, y que sus habitantes puedan recrearse en estos tórridos veranos, sabiendo que la gran mayoría no puede irse de vacaciones”.

También acompañaron a los legisladores los concejales Edgardo Martino y Pablo Bonacina, además de Horacio Rigo y Brian Mackiewicz.

Reunión con el Intendente Andreychuck.
También en la casa del senado, Luego de la conferencia de prensa, el Senador Michlig y el Diputado González mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente Marcelo Andreychuk que estuvo acompañado por el Secretario de gobierno Ramiro Muñoz. También participaron los concejales, Claudio Gaineddu, Lorena Luna, Julio Juárez, Edgardo Martino y Pablo Bonacina.

Durante el encuentro se abordaron proyectos y gestiones en marcha, obras y respuestas del gobierno provincial a distintas problemáticas de la ciudad.

Check Also

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *