Rocío Gancedo , ex participante del reality show Gran Hermano, de 29 años, murió después de caer del quinto piso de un edificio de Las Cañitas.
Según informaron fuentes policiales, la principal hipótesis es que se trató de un suicidio. El hecho ocurrió en un edificio de Báez al 200 y tomó intervención personal de la comisaría 31° de la Policía de la Ciudad.
Gancedo quien se hizo famosa por su participación en el reality y luego probó suerte como vedette, vivía sola y había tenido episodios de depresión.
Como se dijo, la principal hipótesis es que Gancedo salió al balcón del departamento donde vivía y se arrojó. «Al caer a la vereda parte de su cuerpo pegó contra una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes», agregaron los voceros consultados.
La salud de Rocío Gancedo había causado preocupación en marzo pasado, cuando tuvo que internarse en una clínica psiquiátrica por una depresión severa. Por entonces, se supo de las razones del estado depresivo de Rocío porque Jorge Zonzini, manager de la modelo, publicó en Youtube un audio en el que ella contaba la mala relación que tenía con su madre y revelaba haber sufrido de abuso sexual a los seis años.
La modelo había decidido internarse en la Clínica Argos, en el barrio de Flores el 9 de marzo de este año. «Rocío hace tiempo que venía sufriendo a flor de piel por los padecimientos de la gente carenciada y eso realmente la afectaba, sobre todo por ser además una chica muy religiosa. De todos modos, también, se sumó a su duro momento la desaparición física de su padre por lo que se profundizó su depresión», había dicho en su momento el manager de Rocío, Jorge Zonzini.
Antes de internarse voluntariamente, había dejado un mensaje en su cuenta de Twitter: «Esta es una batalla más que voy a ganar, porque no es quién sos, es con quién vas».
Fuente: Sin Mordaza-La Nación