El Ministerio de Educación de la provincia confirmó que se presentará en la Justicia para que se investigue si una docente de un colegio privado de la ciudad de Santa Fe envió un video sexual -que se hizo viral en los últimos días- a un alumno de 14 años.
La comunidad educativa del Colegio Inmaculada, a la que pertenecen la docente de 34 años y el alumno, está conmocionada. Fue el propio rector y representante legal de la institución católica, el sacerdote Fernando Cervera SJ, quien confirmó la existencia de las imágenes y se difundieron en redes sociales.
“Circula un video de la docente y ese video habría llegado al menor”, aseguró el sacerdote en declaraciones. “Vamos a acompañar a la familia (del alumno) y a lo que consideren que tienen que hacer, dado que esto es de una cuestión más privada, no hay cuestión que desde la institución podamos hacer. Lo que pasa es que el vínculo es de una docente con un alumno, en el caso de que esto se compruebe”.