Home / Destacada / El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Arrufó, Villa Trinidad y La Cabral

El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Arrufó, Villa Trinidad y La Cabral

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y La Cabral a los fines de entregar Aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI), indumentarias deportivas (+Deportes), mantener reuniones con autoridades, dirigentes institucionales y vecinos de cada lugar. También se sumó en parte de la recorrida la precandidata a senadora suplemente María Paula Salari.

El Senador Michlig indicó al término de la gira que “hoy llevamos distintas respuestas que nos habíamos comprometido con diferentes instituciones y tomamos nota de otras tantas inquietudes y solicitudes que nos van acercando en cada lugar, referidas a proyectos de interés comunitario, que siempre es un gusto acompañar y servir para su concreción”.

Arrufó
En la localidad de Arrufó, los legisladores junto al dirigente Hugo Cortés visitaron la sede del Club Unión Deportiva de Arrufó (C.U.D.A.) en donde mantuvieron una reunión con representantes de distintas instituciones y entregaron aportes del PFI a:

C.U.D.A. recibido por Guadalupe Andrés y Oscar Ribota (para completar el auspicio de la organización de los carnavales 2023).
A la Asoc. Coop. Parroquia Asunción de María Santísima, recibido por la Secretaria Vilma Paulón, destinado a la construcción de tapiales perimetrales.
Villa Trinidad
Junto a la precandidata a Pte. Comunal Marianela Risso (y equipo de trabajo) visitaron Radio Villa Trinidad y luego en la Sede del Centro Esperanza entregaron aportes a las siguientes instituciones locales:

Centro Esperanza, recibidos por la Pte. Nora Busso y la tesorera, Estela Gorosito, para prestación de servicio a niños con capacidades diferentes.
Biblioteca Popular Alas, recibido por la comisión directiva, para el viaje a la feria internacional del libro.
Centro Comercial, Industrial y Agropecuario. Recibido por la Pte. Luciana Cerutti, para obra de salón de socios.
Club Atlético Libertad Trinidad para compra de aberturas, recibido por el Pte. Martín Maretto para compra de aberturas
Coop. Jardín de Infantes N° 105, recibido por Ana Finello, para compra de chapas.
Trabajo conjunto
La Pta. del Centro Esperanza agradeció en nombre de las instituciones señalando “que en nuestro caso tenemos 10 chicos con capacidades diferentes que es muy importante recibir este tipo de ayuda.

Por su parte Marianela Risso destacó “las respuestas permanentes que tenemos de parte del Senador cuando gestionamos distintas cosas para las instituciones que llegan rápidamente y de manera transparente”.

El diputado González mencionó que “siempre estamos tratando de estar con todas las instituciones y de buscar alternativas para solucionar los problemas. Nuestro rol de trabajo conjunto con él Senador y todo el equipo es permanente, no solo cuando hay elecciones y ustedes lo saben mejor que nadie”.

La Cabral
En la localidad de La Cabral, en la sede comunal, los legisladores se reunieron con el Pte. Comunal Luis Mezzenasco con quien repasaron la gestión de gobierno, proyectos y mantuvieron una reunión con vecinos para escuchar distintas inquietudes.

Luego hicieron entrega en el marco del Programa Departamental +Deportes de “indumentaria deportiva para equipo de fútbol femenino y apoyo para el fútbol infantil del pueblo”.

Check Also

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *