Home / Noticias / Reclamaron al Gobernador por obras inconclusas en el departamento San Cristóbal

Reclamaron al Gobernador por obras inconclusas en el departamento San Cristóbal

A través de cuatro Proyectos de Comunicación de autoría del Senador Felipe Michlig, aprobado por unanimidad en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, se solicitó al Poder Ejecutivo, que se reanuden trabajos en el departamento San Cristóbal.

 

El pedido expresa: en cabeza del C.P.N. Omar Perotti, que “disponga la reanudación de las obras de: 20 Viviendas prototipos y la Adecuación – Ampliación Edilicia del CEF N° 7040, ambas de la ciudad de Ceres. Además, la Remodelación Integral de Av. Santiago del Estero -2° Etapa-, de la ciudad de Suardi y el Reasfaltado y Provisión de equipamiento de calle de la ciudad de San Cristóbal”.

“En tal sentido estaré elevando al Gobernador Omar Perotti, el listado detallado de las obras reclamadas. Tendrán fotografías del estado de cada una, para que se pueda imponer fehacientemente de nuestro pedido. Este es, en realidad, del conjunto de los sancristobalenses”, señaló el legislador.

 

Michlig también recordó que “en la sesión anterior habíamos solicitado desde este cuerpo avanzar con las obras de infraestructura del Instituto Superior del Profesorado N° 26 de Ceres y de la Escuela Secundaria N° 500 de Suardi, para que en ese caso se dispongan las partidas en las previsiones presupuestarias 2021″.

Check Also

El Banco Central aprobó la emisión de billetes de $10.000 y $20.000: circularán desde junio

La entidad lo confirmó el mismo día en que se conoció la inflación de diciembre ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *