Home / Noticias / Navidad ajetreada en el Cullen

Navidad ajetreada en el Cullen

Hubo un total de 35 accidentes viales y 14 hechos policiales entre agresiones, heridos de armas blancas y de fuego.

El director del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, dio una conferencia de prensa para brindar información al respecto del saldo que dejaron las fiestas.

«En el balance del fin de semana podemos decir que fue una nochebuena tranquila, y una navidad bastante ajetreada, muy movida con muchísimos ingresos. Hubo un total de 35 accidentes viales y 14 hechos policiales entre agresiones, heridos de armas blancas y de fuego. El día domingo hubo seis heridos de armas blancas, algunos de gravedad, esto puso a la guardia a trabajar a destajo para dar respuesta a esta situación» explicó Poletti.

Al respecto de los acompañantes del lamentable accidente fatal ocurrido en la circunvalación este domingo, el director narró que «llegaron dos heridos. Uno de ellos con un traumatismo de cráneo leve, que quedó con una conmoción propia del accidente, quedó en observación y luego se le dio el alta y quedó a disposición de la Justicia. El otro partícipe de ese accidente permanece internado y será evaluado hoy nuevamente. Presente contusión pulmonar bilateral, y por ahora está estable».

Poletti también se refirió al siniestro ocurrido este lunes por la mañana entre una camioneta y un colectivo.

«Primero ingresaron dos accidentados que eran los más golpeados, que iban en la camioneta. Fueron ingresados a la sala de atenciones de urgencia del Hospital. Esos dos ingresos se fugaron sin alta médica, se les dio aviso a la policía por fuga» detalló.

Respecto de los pasajeros, el doctor señaló que «se llegó a revisar cinco ingresos, con traumas leves».

«No hubo heridos por uso de pirotecnia, eso es algo para destacar» concluyó.

 

Fuente Sin Mordaza

Check Also

Les Luthiers anunció su despedida definitiva de los escenarios

El grupo humorístico musical, que cuenta con 55 años de historia, informó la decisión a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *