Home / Noticias / Militante demandará a quienes lo acusaron de ser el atacante de CFK, entre ellos Amalia Granata

Militante demandará a quienes lo acusaron de ser el atacante de CFK, entre ellos Amalia Granata

Este fin de semana, difundieron fotos de un joven mencionándolo como si fuera Fernando André Sabag Montiel, acusado de atentar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. El joven en cuestión es Ignacio Barbieri, miembro de Peronismo Militante, y adviritió que radicará una denuncia penal y demanda civil a aquellos que difundieron la imagen, entre ellos la diputada Amalia Granata.

«No fue para nada agradable, me empezaron a llegar mensajes diciendo que mi cara aparecía por todos lados como si yo había querido matar a Cristina», explicó sobre cómo se enteró de que su foto estaba siendo relacionada al intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

Mi cara le llegó a alrededor de 8 millones de personas. Todo el mundo me empezó a mandar mensajes diciendo que les habían enviado mi cara”, manifestó en diálogo con Cadena OH y aconsejó:  “De todo lo que vean, tómense cinco minutos para chequearlo”.

Denuncia

En esa línea, comentó que iniciará acciones legales contra quienes lo identificaron y difundieron fotos suyas en redes sociales mencionándolo como si fuera Fernando André Sabag Montiel, el acusado de atentar contra la vicepresidenta.

Granata borró el tuit pero el caché de Google mostraba la publicación.

«Es muy difícil denunciar tweets fantasmas, pero sí se puede ir contra los perfiles que tienen una responsabilidad pública», advirtió, y añadió que «la diputada Granata no fue la única que difundió su foto señalándolo erróneamente como Sabag Montiel, sino que también hubo otras personas y portales que se hicieron eco«.

«Iniciaré acciones legales contra ella (Granata) porque es una barbaridad la impunidad. Así  llegó a su cargo legislativo, con polémica y difamaciones, y así está intentando sostenerse”.

Check Also

Les Luthiers anunció su despedida definitiva de los escenarios

El grupo humorístico musical, que cuenta con 55 años de historia, informó la decisión a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *