Home / Noticias / Marcelo Airaldo fue reelecto como Presidente del Comité departamental de la UCR

Marcelo Airaldo fue reelecto como Presidente del Comité departamental de la UCR

En la localidad de Hersilia, se reunió el Plenario -ampliado- del Comité Departamental de la UCR, con la presencia de representantes de 24 distritos, el Pte. del Comité Pcial., autoridades de distintos niveles gubernamentales y dirigentes territoriales, a fin de proceder a la designación de las autoridades partidarias, determinándose por unanimidad que Marcelo Airaldo siga ejerciendo la presidencia por un nuevo mandato.

En la oportunidad se resolvió -además- designar 4 vicepresidencias para que estén representadas las 4 ciudades del departamento recayendo tales nominaciones en: -Analia scarpolini (Suardi), -Conrado Maidana (San Guillermo), -Paula Salari (Ceres), -Carlos Cattaneo (San Cristóbal). Por su parte fue designada como Secretaria Luciana Cerutti (Villa Trinidad).

Durante el concurrido acto desarrollado en la Sociedad Italiana se destacó la presencia del Senador Provincial Felipe Michlig (Pte. del Comité Provincial de la UCR); el Diputado Provincial, Marcelo González; los intendentes Horacio Rigo (San Cristóbal) y Hugo Boscarol (Suardi), la anfitriona Pte. Comunal Silvana Romero, junto a otros 12 presidentes comunales, concejales y demás dirigentes departamentales.

Tenemos el desafío de tener un Gobernador Radical
Al momento de hacer uso de la palabra, Marcelo Airaldo agradeció “la confianza brindada para seguir presidiendo el Comité” y señaló que “tenemos en esta nueva etapa desafíos muy importantes por delante. Uno de ellos es tener un gobernador radical en la Casa Gris y hoy más que nunca resolver los problemas de la gente para que no nos gane la antipolítica”.

A su vez agregó que “el radicalismo del Departamento San Cristóbal va a acompañar más que nunca el proceso iniciado por el presidente del Comité Provincial Felipe Michlig en la conformación de un cara Frente que pueda darles a los santafesinos una nueva esperanza de tener un gobierno que dé respuesta reales a la gente, trabajando en equipo de cara a la gente como lo hacemos en este departamento desde hace mucho tiempo”.

Un radicalismo unido y presente
El Senador Michlig manifestó que “estoy muy contento de ver un radicalismo unido y presente, como lo vengo viviendo en todos los departamentos que se van renovando las autoridades, con este reverdecer de nuestro partido que le da esperanza a la gente para recuperar el país y la provincia para el bienestar y un mejor futuro para todos”.

“Cuando perdimos la provincia en la última elección, por división de la oposición, algunos nos prometimos trabajar por la unidad y volver a recuperar la provincia, y lo estamos haciendo. Sobre todo, con todo lo que estamos viendo en esta gestión, de un gobierno sin rumbo, con acciones alejadas de las necesidades de la gente y de los gobiernos locales, de rodillas ante los atropellos de la Nación, con la inseguridad que no para de crecer, en fin, ese es nuestro desafío en estos tiempos, prepararnos de la mejor manera para revertir esta realidad y aceptar el desafío histórico al que está llamado la UCR. No vamos a dar ninguna pelota por perdida, esto quiere decir que seguiremos hablando con todas las fuerzas de la oposición que quieran unirse a un frente potente y programático para darle a los santafesinos las oportunidades que se merecen”.

Por otra parte, el diputado González destacó “el trabajo coordinado, en equipo, con una concepción aperturista que permite que cada vez más jóvenes se sumen a nuestro partido”.

Check Also

El Banco Central aprobó la emisión de billetes de $10.000 y $20.000: circularán desde junio

La entidad lo confirmó el mismo día en que se conoció la inflación de diciembre ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *