Home / Noticias / Leonel del Castillo, padre de Agüero: «Si llaman de Independiente al Kun para que venga en julio, viene»

Leonel del Castillo, padre de Agüero: «Si llaman de Independiente al Kun para que venga en julio, viene»

«Él renovó por dos años más, pero en julio si tiene que venir, viene a jugar acá», dijo Leonel del Castillo.El delantero es el goleador de la Premier League y tiene contrato hasta 2021 con el Manchester City.

Leonel Castillo, padre del delantero y estrella de Manchester City, de Inglaterra Sergio Agüero, aseguró que si a su hijo lo llaman de Independiente «no tendrá problemas en venirse en julio a jugar» aunque aclaró que «no depende de él» y que tampoco «se contactaron».

«Él renovó por dos años más, pero en julio si tiene que venir, viene a jugar acá (a Independiente). Pero no pasa por él tampoco, pasa por el club, por quién sea el técnico. Si lo llaman, pero no lo llamaron», expresó en diálogo con Radio Villa Trinidad.

«No es que hubo una comunicación y estamos viendo si viene para este año o el otro. Sergio no puede decir ‘¡quiero volver!’. Hay que ver quién es el cuerpo técnico, si lo quieren, si lo necesitan. Tenemos buena relación con los Moyano, estamos bien pero hay que entablar una conversación y ver cuándo quiere volver él«, detalló.

Agüero debutó el 5 de julio del 2003 con la camiseta de Independiente, con 15 años y bajo la conducción técnica de Oscar Ruggeri, contra San Lorenzo de Almagro.

Ya en la temporada 2006-2007 emigró a Atlético de Madrid, de España, tras jugar 54 partidos y marcar 28 goles en el club de Avellaneda.

Agüero es ahora el goleador del conjunto inglés, que lidera la liga de Inglaterra y está en carrera en la FA Cup y en la Liga de Campeones de Europa.

Además, Castillo reiteró: «Si lo llaman, él empezaría a pensarlo o al menos pondría una fecha. Si se queda un año más, si vuelve en 2020 o si regresa ahora en junio. Depende de él«.

Nota realizada en nuestra emisora Radio Villa Trinidad 97.9 repercutiendo

en el portal de noticias de Minuto uno

Check Also

El Banco Central aprobó la emisión de billetes de $10.000 y $20.000: circularán desde junio

La entidad lo confirmó el mismo día en que se conoció la inflación de diciembre ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *