Home / Noticias / La reacción de Carrió y Oliveto ante la exposición de Ramos Padilla

La reacción de Carrió y Oliveto ante la exposición de Ramos Padilla

Con estilos muy distintos, las referentes de la Coalición Cívica reaccionaron ante la exposición del juez federal de Dolores en el Congreso que habló de una red de espionaje ilegal.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, dio una amplia exposición en el Congreso por el caso que investiga la presunta extorsión al empresario Pedro Etchebest por parte del falso abogado Marcelo D’Alessio en nombre del fiscal Carlos Stornelli, en el marco de la causa de los cuadernos. Entre las cosas que dijo, se refirió a las diputadas nacionales de Cambiemos, Paula Oliveto y Elisa Carrió, quienes no tardaron en responder desde Twitter.

De las legisladoras dijo que D’Alessio las nombra en varios mensajes de WhatsApp e incluso leyó parte de esos escritos y hasta hizo escuchar un audio que supuestamente el falso abogado le envía a Oliveto, aunque el juez remarcó que aún es materia de investigación comprobar si las diputadas forman parte de la red o si fueron utilizadas con falsa información por esa organización ilegal, integrada por D’Alessio, Stornelli y otros fiscales y jueces, según denunció Ramos Padilla.

“Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo”, tuiteó la líder de la Coalición Cívica en dos oportunidades con sendas fotos que pretenden tener un enfoque humorístico.

Por su parte, la titular de la CC-ARI en la Ciudad de Buenos Aires, reaccionó por un audio que el mismo Ramos Padilla indicó que había que investigar si D’Alessio le había enviado a ella y que inclusive podía haber tenido el objetivo de extorsionarla.

“Que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. Profunda preocupación por la violencia política K”, se atajó Oliveto.

Check Also

En 2019, Argentina pagará más de un millón de pesos por minuto sólo en intereses de deuda

Así se desprende de un informe de la Universidad Nacional de Avellaneda que alertó también ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *