Home / Noticias / La empleada que denunció la falta de pagos en la empresa que visitó Macri recibió amenazas: «Tengo miedo»

La empleada que denunció la falta de pagos en la empresa que visitó Macri recibió amenazas: «Tengo miedo»

Agustina Pérez Núñez contó que recibió un mensaje de advertencia a través de redes sociales. «Sé que se están movilizando para iniciarme acciones legales», dijo.

«Te van a iniciar una querella por calumnias e injurias», ese fue el mensaje que recibió Agustina Pérez Núñez tras haber contado la situación que viven los empleados de Noroghi.

«En la madrugada me llegó un mensaje privado por Twitter diciéndome que Fabián me iba a denunciar por calumnias e injurias. Me dio miedo porque es un aviso para que yo me asuste», dijo la joven a minutouno.com. Y agregó. «Sé que se están movilizando para iniciarme acciones legales».

Noroghi fue una de las tantas empresas que Mauricio Macri visitó el año pasado y mostró como ejemplo de progreso. Dos meses después, la empresa de Fabián Colussi cerró sus puertas dejando a todos sus empleados sin cobrar.

» id=»7049152-Libre-589230825_embed» style=»box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 18px; vertical-align: middle; background: transparent; width: auto; height: auto; max-width: 100%;»>

Mauricio Macri en su visita a Norughi

Pérez Núñez reveló el viernes en una entrevista con C5N que al personal de oficina lo envió «por una semana a trabajar desde sus casas, pero a la semana siguiente le siguió, otra y otra y otra» dijo la joven. «El personal de la planta directamente se encontró con las puertas cerradas y ninguna explicación«, contó.

Noroghi se encargaba del ensamblado de pequeños electrodomésticos para las marcas propias de las grandes cadenas de supermecados. Cuando Macri visitó la planta se habló de inversión. «Nada de lo que nos prometieron se cumplió»,manifestó Pérez Núñez.

«La mayoría de los operarios tiene miedo. Les prometieron que les van a dar plata el 15 de marzo. Los chicos en el fondo tienen esperanza y miedo. Hay gente muy humilde que no tiene para darle de comer a los hijos», aseguró.

La empleada contó además que Colussi no teme a las demandas de los trabajadores. «Él se reunió con una de las chicas y le dijo que no le importa tener un montón de juicios total no tiene plata para pagarle a nadie».

Check Also

El Banco Central aprobó la emisión de billetes de $10.000 y $20.000: circularán desde junio

La entidad lo confirmó el mismo día en que se conoció la inflación de diciembre ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *