Home / Noticias / Invitan a sacarse fotos con la Copa del Mundo en el Museo del Deporte Santafesino

Invitan a sacarse fotos con la Copa del Mundo en el Museo del Deporte Santafesino

El espacio perteneciente al Ministerio de Cultura, ubicado en la zona sur de Rosario, cuenta con una réplica en exhibición en una vitrina. El espacio del Ministerio de Cultura, ubicado en la zona sur de Rosario, cuenta con una réplica en exhibición.

Bajo el lema “¡Vení a fotografiarte con la copa de los campeones!”, el Museo del Deporte Santafesino invita al público en general a visitar el espacio cultural y, además de las recorridas habituales, poder tomarse un registro fotográfico posando junto a la vitrina en la que se exhibe la réplica de la Copa del Mundo que la selección argentina ganó en Qatar.

El trofeo más importante del fútbol mundial, que levantaron entre otros jugadores los santafesinos Lionel Messi, Ángel Di Maria, Lionel Scaloni, Ángel Correa y Franco Armani, se podrá ver de miércoles a domingo con entrada gratuita en el museo, ubicado en Ayacucho 4800, en la ciudad de Rosario.

La pieza es una réplica que pertenece a la colección permanente del espacio y, en ocasión de la Copa del Mundo Qatar 2022, se exhibe en un stand diseñado especialmente. El mismo muestra a los laterales los dos campeonatos del mundo que conquistó la albiceleste, Argentina 1978 y México 1986 y, en el centro la imagen de Messi junto a Di María y el trofeo, la tercera copa conquistada por la selección nacional.

La réplica se exhibirá hasta el 28 de febrero, de miércoles a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00 (último ingreso a las 18:00); y sábados y domingos de 14:00 a 19:00 (último ingreso a las 18:00).

Para reservar las entradas, se debe ingresar a la web http://www.museodeldeportesf.gob.ar/.

 

Via LT10

Check Also

Santa Fe confirmó el asueto para el viernes 30 de diciembre

El ministro de Trabajo ratificó la medida. “Viendo la situación y evolución de las gestiones ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *