Home / Noticias / Filmaron a un hombre golpeando a su hijastro internado en el Iturraspe

Filmaron a un hombre golpeando a su hijastro internado en el Iturraspe

Un niño ingresó durante el domingo al Hospital Iturraspe con signos de haber sido víctima de maltrato infantil. Por el hecho, tomó intervención la Justicia y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

En principio, el menor fue derivado al nosocomio por un cuadro de convulsiones. Mientras los médicos realizaban los estudios pertinentes, se anoticiaron que el pequeño era víctima de violencia física por parte de un adulto a su cargo.

Tres videos capturados por una persona que acompañaba a otro menor internado en la misma habitación, dieron cuenta de la brutal golpiza que recibió el niño de 2 años internado en el Iturraspe.

El hombre le pegaba al niño porque este se mostraba molesto, así lo muestran las imágenes que además eran una constante en la convivencia. Tras la presentación de los videos, se llevó adelante el protocolo correspondiente para este tipo de situaciones por lo que el Área de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia intervino y finalmente el hombre fue detenido por la policía. El pequeño en tanto continúa internado donde se está evaluando su situación.

El testigo de la golpiza filmó todo con su teléfono celular y lo presentó a las autoridades del efector de salud. El hombre quedó detenido tras de agredir al menor. Personal de la P.A.T. lo trasladó a la dependencia policial por orden de la fiscal Milagros Parodi.

Check Also

En qué consiste el proyecto de Granata sobre el Servicio Cívico Obligatorio

Según el Artículo 3 del proyecto, «se verán afectados al Servicio Cívico Obligatorio todos aquellos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *