Home / Noticias / Entrega de aportes legislativo a instituciones de San Guillermo y Ceres

Entrega de aportes legislativo a instituciones de San Guillermo y Ceres

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes las ciudades de San Guillermo y de Ceres a efectos de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento institucional para la organización de eventos deportivos, artísticos y para distintos objetivos de bien público.

Entre las actividades en la ciudad de Ceres los legisladores se reunieron con la intendenta Alejandra Dupouy y la Comisión organizadora de la Fiesta de la Confraternidad, para evaluar los detalles organizativos del mega evento previsto para el próximo fin de semana.

Aportes a instituciones
En San Guillermo los legisladores acompañados por el dirigente Conrado Maidana compartieron un acto en el Club Unión Cultural y Deportivo -en donde junto a la Pte. de la institución Ariadna Ternavasio, la concejal Mirta Giovanini, los referentes Pablo Doro y María Soledad Maidana- entregaron indumentarias deportivas para la subcomisión del Fútbol femenino y una bandera de ceremonias para el club de abuelos de la localidad.

Luego en la ciudad de Ceres los legisladores junto a la intendenta Alejandra Dupouy entregaron aportes en la sede de gobierno al Pte. de Agrupaciones Gaucha, Ricardo Fornero, para gastos de organización del festival destrezas gauchas y al Pte. de la Asociación Noroeste de Bochas para torneo provincial sub. 15 de bochas.

Check Also

El Banco Central aprobó la emisión de billetes de $10.000 y $20.000: circularán desde junio

La entidad lo confirmó el mismo día en que se conoció la inflación de diciembre ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *