Home / Noticias / ENCUESTA: EN LA REGIÓN LA MAYORÍA CREE QUE EL ATAQUE A CRISTINA FUE UN ARMADO POLÍTICO

ENCUESTA: EN LA REGIÓN LA MAYORÍA CREE QUE EL ATAQUE A CRISTINA FUE UN ARMADO POLÍTICO

Así lo revela una encuesta de la Agencia Neo de Morteros. Se consultó a 100 personas. La mayoría no cree que fue un intento de homicidio y que el objetivo fue posicionar a la vicepresidenta en el centro de la escena. Además dijeron que daña a la democracia
56,76 % de los encuestados considera que el ataque a la Vicepresidenta fue un montaje político, mientras que un 35,14% considera que fue: “un intento de homicidio”.
A la hora de opinar sobre cuáles serían los factores más influyentes que podrían haber desencadenado este hecho, el 35,14% respondió: “El accionar de la justicia ante hechos de corrupción en la política”.
Con respecto a la consulta ¿Qué cree que este acontecimiento genera principalmente?: El 87,84% destacó: “Más diferencias y agravios entre las diversas fuerzas políticas”
Sobre las consecuencias políticas que podría generar este hecho el, 32,43% respondió: “Posicionar la fuerza política de la Vicepresidenta” y un 29,73% “Mejorar la imagen de la Vicepresidenta”.
En cuanto a la repercusión que podría tener este acontecimiento el 58,11% considera que podría generar “Un daño a la convivencia en democracia.
Resumen:
La mayoría de los encuestados considera que es un “montaje” que “posiciona” a la vicepresidenta y “daña” la democracia»
Fuente: Ciudad de Morteros y zona. 100 casos. Septiembre de 2022. Agencia Neo

Check Also

Les Luthiers anunció su despedida definitiva de los escenarios

El grupo humorístico musical, que cuenta con 55 años de historia, informó la decisión a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *