Home / Noticias / ELECCIONES 2021: ESTÁ DISPONIBLE EL PADRÓN PROVISORIO PARA VERIFICAR SI LOS DATOS REGISTRALES SON CORRECTOS

ELECCIONES 2021: ESTÁ DISPONIBLE EL PADRÓN PROVISORIO PARA VERIFICAR SI LOS DATOS REGISTRALES SON CORRECTOS

Hasta el 29 de junio, los habilitados para votar en las próximas elecciones legislativas del 12 de septiembre pueden corroborar sus datos y, en caso de ser necesario, solicitar cambios.

La Secretaria Electoral de la provincia Santa Fe, informó que hasta el 29 de junio de este año, se encuentra disponible en su página web https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/  el padrón provisorio de electores Nacionales y Extranjeros para las Elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), previstas para el 12 de septiembre de 2021.

El mismo tiene por objeto que las personas habilitadas para votar puedan verificar si sus datos registrales son correctos y realizar los reclamos correspondientes en caso de que existan errores u omisiones.

La apertura del padrón provisorio permite a los electores modificar sus datos, informar el fallecimiento de personas y, a las autoridades, añadir nuevos votantes que no figuraban en padrones anteriores.

La consulta ofrece información sobre el domicilio, circuito electoral y sección electoral. No figura el lugar de votación de los electores.

Una vez que el sistema arroja los datos del usuario, aparece un apartado en la parte inferior del sitio destinada a reclamos dirigidos al Registro Nacional de Electores.

Es importante hacer la consulta para verificar que los datos registrales figuren de forma correcta, lo cual se verá reflejado en la confección del padrón definitivo.

Es de destacar que las elecciones generales se celebrarán el 14 de noviembre.

Check Also

PULLARO EN EL NORTE SANTAFESINO: “VAMOS A DEFENDER A LOS QUE GENERAN EMPLEO”

Maximiliano Pullaro y Gabriel Chumpitaz recorrieron varias localidades del norte provincial y coincidieron en resaltar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *