Home / Noticias / El norte santafesino se prepara para las recepciones estudiantiles

El norte santafesino se prepara para las recepciones estudiantiles

Se conoció una comunicación del Club Atlético Adelante respecto de la realización de las recepciones estudiantiles. El presidente de la entidad, Carlos Buyatti, informó que de seguir la situación epidemiológica que registra Reconquista, ya están las condiciones que se acordaron entre las instituciones y la Municipalidad.

 

Buyatti detalló que ser reunieron en el municipio y acordaron un protocolo que será revisado 15 días antes de los eventos. Éstos comenzarán a partir dell 28 de noviembre en dicho club reconquistense. “Puede que se endurezcan o se flexibilicen los protocolos, dependerá de la situación de la pandemia”. señaló.

Club Adelante en Reconquista

“Hicimos esta comunicación para que todos tengan en claro cuáles son los puntos a seguir y no haya malos entendidos. Fui a las escuelas, que aceptaron estas condiciones, aunque por contrato tenemos tiempo para hacerlas. Podemos incluso ocupar los meses de enero, febrero o marzo. Pero la gente quiere ahora, porque no sabe que va a pasar más adelante”, siguió el presidente de la Institución.

 

La primer recepción se haría el 28 de noviembre, y después todos lo viernes, sábados y algunos domingos también habrá fiestas estudiantiles en Reconquista.

Fuente: Sin Mordaza

Check Also

El Banco Central aprobó la emisión de billetes de $10.000 y $20.000: circularán desde junio

La entidad lo confirmó el mismo día en que se conoció la inflación de diciembre ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *