Home / Noticias / El Indio Solari anunció que se retira de los escenarios: «Es hora de recular»

El Indio Solari anunció que se retira de los escenarios: «Es hora de recular»

El músico de 74 años confirmó que debido a su enfermedad no va a presentarse más en vivo.

Desde hace unos días había gran expectativa por una entrevista que anunció el legendario periodista español Vicente «Mariskal» Romero con el Indio Solari, con motivo de felicitarlo porque su banda Fundamentalistas del Aire Acondicionado ganó el Rockferéndum de La Heavy como mejor banda internacional.

La gran noticia de la charla fue que el músico de 74 años confirmó que debido a su enfermedad no va a presentarse más en vivo: “En este momento está entreabierta esa puerta, por mi enfermedad, más allá de lo que te quiera contar. No quiero transformar esto en una cosa crítica, no me permite estar en mi mejor versión. Desgraciadamente para mí, el Parkinson va progresando, pero hay que presentarle batalla”.

 

“Me parece que es hora de recular un poquito y dedicarse a ser un consigliere, y dejar de molestar a los jóvenes porque uno termina siendo un tapón. Necesitan crecer y el tapón este no da más”, dijo.

Por otra parte, subrayó que seguirá haciendo músico en el estudio, refiriéndose a sí mismo en tercera persona. “El míster no tiene vocación de directo, tiene ganas de hacer música y que la toque quien quiera. Me gustaría hacer diez, doce canciones para que las cante la gente”.

 

Via Sin Mordaza

Check Also

El Banco Central aprobó la emisión de billetes de $10.000 y $20.000: circularán desde junio

La entidad lo confirmó el mismo día en que se conoció la inflación de diciembre ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *