Home / Noticias / «El Encargado», una serie con polémicas que tendrá segunda temporada

«El Encargado», una serie con polémicas que tendrá segunda temporada

«El Encargado», la producción de Star +, protagonizada por Guillermo Francella, continúa generando repercusiones. La historia narra a un portero corrupto, que cobra de más por los trabajos. A pesar de las buenas críticas recibidas en su comienzo, la polémica comenzó con la carta de un grupo de encargados de edificio que mostraron su malestar por la ficción.

«Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar”, comienza la nota que publicaron, que lleva la firma de Diego Trejo, titular de la “Agrupación de Encargados”.

Y continúa: “No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados”.

A su turno, el actor Guillermo Francella repondió con contundencia a la crítica y afirmó que «Las quejas hablan de la mediocridad intelectual. La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción». Y luego puso algunos ejemplos: «Es como si mañana hago un policía corrupto y y la policía cree que toda es corrupta, si hago un pediatra pedófilo y todos los pediatras son pedófilos».

Por su parte, Pedro Maidana, representante santafesino de la Agrupación Frente Nacional de Trabajadores de Edificios, afirmó que lo tomaron «como es, una ficción. No condice en nada con lo que realmente es nuestra profesión. Nosotros nos sentimos despegados de todo eso, porque realmente no existen estas cosas».

«Siempre estamos a la expectativa de que funcione el edificio, que la gente esté conforme. Que se haga lo que tenemos que hacer, bien. Yo tengo prácticamente 30 años en el edificio que estoy», señaló para Cadena OH!

Pero el entrevistado redobló la apuesta y afirmó «Nosotros estamos a favor de lo que es un trabajo. Francella es un artista, es un trabajador, muy buen actor. No podemos estar en esa de querer reprimir algo que no nos corresponde. Nuestros compañeros están lejos de lo que es esa ficción. La gente que vive en los edificios confía en sus encargados».

sin mordaza

Check Also

El Banco Central aprobó la emisión de billetes de $10.000 y $20.000: circularán desde junio

La entidad lo confirmó el mismo día en que se conoció la inflación de diciembre ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *