Home / Noticias / Despues de la estafa perpetrada en Villa Trinidad, Advierten sobre una nueva estafa electrónica para robar dinero

Despues de la estafa perpetrada en Villa Trinidad, Advierten sobre una nueva estafa electrónica para robar dinero

Desde distintas entidades bancarias y desde la policía siguen advirtiendo sobre nuevas estafas que se dan en la virtualidad utilizando el nombre de la empresa para engañar a los clientes.

En este caso alertan sobre una nueva modalidad se viene dando desde hace unos días. En esta oportunidad, piden que si los usuarios reciben un «pago online» o llamado de una persona que no conocen o una solicitud de DEBIN debe ser rechazada de manera urgente.

Luego explican que se trata de una estrategia fraudulenta que busca debitar dinero de la cuenta del usuario. El engaño se da cuando desde una cuenta enmascarada en un pago online o DEBIN se conectan con la víctima que al aceptar el falso dinero pasa lo contrario y se debita de la cuenta que supuestamente lo recibe. En otras palabras en vez de recibir ese dinero se debita de la cuenta de la víctima.

Ante esta situacion no dude en cortar o ignorar el modus y llamar a la Policía de manera urgente.

Check Also

PULLARO EN EL NORTE SANTAFESINO: “VAMOS A DEFENDER A LOS QUE GENERAN EMPLEO”

Maximiliano Pullaro y Gabriel Chumpitaz recorrieron varias localidades del norte provincial y coincidieron en resaltar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *