Home / Noticias / Autoservicio de combustible, cada vez más cerca

Autoservicio de combustible, cada vez más cerca

Aún se espera la reglamentación y oficialización de la Secretaría de Energía de la Nación. Los surtidores nuevos serían colocados en estaciones de servicio ya existentes.

Según informaron portales nacionales, la Secretaría de Energía de la Nación difundiría en poco tiempo la reglamentación para implementar la instalación y uso de surtidores autoservicios de combustible. Estos nuevos surtidores, según las primeras informaciones, estarían ubicados en las estaciones de servicio ya existentes y convivirán con las surtidores que manejan los playeros, se trata de un servicio opcional.

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (Fecac), Gabriel Bornoroni, sostuvo «para nosotros es fantástico, es una idea muy buena. Además que nos permite bajar los costos, nos da una herramienta más para poder bajar el precio de los combustibles y la gente que quiere pagar, pueda hacerlo», según publicó Infobae.

Bornoroni agregó que este tipo de surtidores de combustible «van a convivir con los playeros porque la idea es que haya uno o dos de autoservicio con un precio más bajo pero no una estación sin playeros». Por el momento, se espera la información oficial de gobierno nacional. Por otra parte, existen distintos puntos a regular como la seguridad del usuario, la modalidad de pago, quiénes realizarán los controles, entre otros.

Check Also

Crece la llegada de turistas pero los argentinos gastan menos

Según datos publicados por la Secretaría de Turismo de Argentina, en mes de mayo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *