Home / Destacada / Tapia confirmó que el VAR llegará al fútbol argentino

Tapia confirmó que el VAR llegará al fútbol argentino

Las polémicas con los arbitrajes fue uno de los temas más candentes en el año del fútbol argentino. En diálogo exclusivo con Sportia en TyC Sports, Claudio Tapia contestó la consulta sobre el asunto y confirmó la llegada de la asistencia tecnológica.

“El VAR va a llegar al fútbol argentino en 2021. Ya cumplimos la primera etapa y ahora vamos por la segunda etapa, que es la preparación y capacitación de los árbitros que lo van a implementar”, expresó Chiqui.

“Hay errores que te abren un partido, a veces para un lado y a veces para el otro. porque son errores humanos; no hay mala intención ni nada raro. Nosotros le damos las herramientas profesionales (a los árbitros) para que mejoren”, amplió Tapia.

Por otro lado, el máximo dirigente de nuestro fútbol contó qué le dijo a Marcelo Tinelli cuando aún no había decidido qué cargo ocupar en San Lorenzo: “Le dije que por lo que representaba tenía que ir de 1. Las responsabilidades cuando uno las quiere tiene que asumirlas uno. Si vas de 2 siempre estás en la cómoda y no sos responsable ni de lo bueno ni de lo malo”.

Check Also

El Senador Michlig visitó Soledad con un aporte a la comparsa “La Sole Alegre”

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó este fin de semana la localidad de Soledad, en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *