Home / Destacada / Michlig y González visitaron este lunes cinco localidades del departamento San Cristóbal

Michlig y González visitaron este lunes cinco localidades del departamento San Cristóbal

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, en su habitual recorrida por el territorio departamental visitaron las localidades de Monigotes, Dos Rosas y La Legua, Las Palmeras, Palacios y Villa Trinidad, en donde entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional, se reunieron con autoridades y representantes de instituciones, a la vez que tomaron contacto con grupos de vecinos.
“Seguimos apoyando a todas las instituciones del departamento, gestionando proyectos y respondiendo a todas las invitaciones e inquietudes de las autoridades de cada localidad del departamento San Cristóbal” indicó el representante departamental.

Actividades
En Monigotes, en la Sede Comunal, junto al Pte. Comunal Andrés Villarreal se reunieron con representantes de instituciones locales y entregaron un segundo aporte del PFI a la Comuna, para la terminación de un grupo de viviendas que está ejecutando el gobierno local. También entregaron un aporte a la capilla local para refacciones edilicias.

En Las Palmeras, fueron recibidos por el Pte. Comunal Roberto Buratto, miembros de su equipo de trabajo, en donde firmaron un nuevo convenio del Programa Departamental de Iluminación Led para colocar 12 luminarias en la colectora de RN 34.

En la Comuna de Palacios junto al Pte. Comunal Lucas Bussi entregaron aportes del PFI al club local para compra de elementos deportivos. También entregaron otro aporte para la comuna para solventar gastos de organización de los recientes carnavales locales.
En la Comuna de Colonia Dos Rosas y La Legua, fueron recibidos por el Pte. Comunal Hugo Frank a quien entregaron un aporte para gastos de organización de la 20° festival de Jineteada y Chamamé.

Al final de la gira -Michlig y González- visitaron Villa Trinidad en donde junto al dirigente Cesar Francesconi entregaron un aporte a la subcomisión de básquet infantil, a la biblioteca Alas y al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. Luego recorrieron las instalaciones del Club Libertad, y relevaron la nueva obra de iluminación de las canchas de pádel, que contó con el apoyo del Senador Michlig.

Check Also

Sergio Sasia junto a José Sánchez avanza en la planificación de su proyecto de trabajo en el departamento.

«Cuando comenzamos a pensar en la idea de transformación, pluralidad y más posibilidades, decidimos no ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *