Home / Destacada / Michlig pidió móviles para Los Pumas de San Guillermo y Ceres

Michlig pidió móviles para Los Pumas de San Guillermo y Ceres

El Senador Felipe Michlig, solicitó a Poder Ejecutivo que provea a la Guardia Rural Los Pumas, con sedes en las ciudades de Ceres y San Guillermo, “un móvil nuevo a cada una de ellas, preferentemente camionetas doble tracción, para reforzar la infraestructura y logística en dichas jurisdicciones e intensificar el patrullaje de rutas y caminos”

El representante del Departamento San Cristóbal sostiene que “es necesario sumar unidades nuevas a las Delegaciones de la Guardia Rural Los Pumas con asiento en las ciudades de Ceres y San Guillermo, de manera de poder contar con medios adecuados para las funciones de prevención y control del delito. Máxime en lugares donde existen gran cantidad de caminos rurales de tierra, donde es necesario contar con medios de movilidad en óptimo estado, de manera de recorrer la extensa superficie geográfica que tienen dichas sedes”.

“No sólo es necesario dotarlas de personal adecuado, sino también de infraestructura y logística para enfrentar el abigeato. En ese marco, lo ideal son vehículos nuevos, de doble tracción, que puedan afrontar emergencias bajo cualquier contingencia climática”.

“Esta Cámara ha votado la atribución de mayores partidas presupuestarias y medidas de emergencia para afrontar la inseguridad, con reducción de plazos y procedimientos abreviados para las compras de insumos, herramientas y movilidad; de manera que todas las áreas de seguridad cuenten con los medios idóneos para enfrentar el delito y realizar tareas de prevención” indicó.

 

Radio Belgrano Suardi

Check Also

Estudian lanzar créditos hipotecarios atados a la evolución de los salarios

A diferencia de los créditos UVA lanzados por el macrismo, atados a la inflación, el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *