Home / Destacada / Michlig firmó un convenio para iluminación led en Ambrosetti

Michlig firmó un convenio para iluminación led en Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig visitó la Comuna de Ambrosetti en donde fue recibido por su titular Dianela Michlig y miembros de su equipo de trabajo, para entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y firmar un convenio en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.)
La Presidenta Comunal indicó que hoy firmamos un convenio junto a la Cámara de Senadores y Diputados, para la colocación en un lapso de 2 meses de luminarias LED en gran parte del pueblo, con lo cual estaremos cumpliendo con lo prometido durante la campaña”.

El Senador Michlig señaló que “estamos recuperando el tiempo perdido para el desarrollo de Ambrosetti, para que a través de estos Programas departamentales que impulsamos y sostenemos junto al Diputado Marcelo González también sea de gran utilidad para el desarrollo de esta comunidad, como prácticamente todas las localidades del departamento que adhieren a los mismos”.

Iluminación led

A partir de la adhesión de la Comuna al Pro.Di.Led. a través de la suscripción del correspondiente convenio, Ambrosetti recibirá 145 equipos lumínicos LED de 180 Watts, 19.800 lúmenes, 24 luminarias Aero de 150 Watts, 45 luminarias Park de 100 Wts. y 53 columnas de 7 metros.

“Esta es una inversión que supera los 5 millones de pesos, será en beneficio de todos los ambrosettinos, sirve también para mejorar la infraestructura eléctrica que se brinda a los ciudadanos, ya que la tecnología LED implica un menor costo. Además, contribuye al medioambiente, a la seguridad pública y a la estética urbana” indicó el senador departamental.

Entrega de aportes de Fortalecimiento Institucional

A su vez, el Senador hizo entrega a la Pta. Comunal de un aporte del Programa de fortalecimiento Institucional de Senadores y Diputados de $250.000 para gastos de reestructuración y funcionamiento comunal. Por otra parte, entregó un aporte a la Biblioteca Popular “José Hernández” de $25.000, recibido por su presidente Sra. Mariela Viano.

 

FUENTE RADIO BELGRANO

Check Also

San Guillermo encendió un Gran Árbol Navideño

Ayer miércoles a las 21 hs. fue la convocatoria para encender un gran arbolito en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *