Home / Destacada / El Senador Michlig visitó las localidades de Villa Trinidad, Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua

El Senador Michlig visitó las localidades de Villa Trinidad, Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua

El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Villa Trinidad, Colonia Bossi y Dos Rosas y la Legua a fin de entregar aportes legisaltivos y mantener reuniones con autoridades, referentes y representantes de entidades intermedias, además de relevar distintas obras y proyectos en marcha para brindar su apoyo y acompañamiento.

En la localidad de Villa Trinidad, el senador junto al coordinador legislativo Marcelo Airaldo y el miembro por la minoría César Francesconi y miembros del equipo de trabajo, mantuvieron una reunieron con autoridades del centro comercial, oportunidad en la que entregaron un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para la obra de la sede propia.

Por otra parte, se reunieron con representantes de distintas instituciones intermedias, repasaron proyectos, solicitudes y atendieron a la prensa local.

Colonia Bossi
En Colonia Bossi junto al Diputado Marcelo González y el Pte. Comunal Gustavo Capella, entregaron un aporte al grupo de madres que conforman la comparsa local que participa de los carnavales anuales.

Por otra parte, entregaron otro aporte legislativo al club local “25 de Mayo” que participa de la liga de fútbol de Las Colonias que en su última edición salieron subcampeones, haciendo efectivo una ayuda a la cual el senador se había comprometido tiempo atrás. Asimismo, entregaron un aporte para la Capilla San Bernardo, asumiendo el Senador el compromiso de realizar otro aporte para terminar con la obra en marcha”.

También las autoridades visitaron las escuelas rurales de Colonia Bossi Sur y la Escuela del sector Norte, en dónde se reunieron con los miembros de la comunidad educativa, repasaron las obras y proyectos en ejecución y se comprometieron a “apoyar otros objetivos planteados por sus directivos”.

El Pte. Comunal Capella agradeció “la visita y el acompañamiento permanente del Senador y el Diputado que siempre están ayudando a la Comuna y a las instituciones locales”.

Colonia Dos Rosas y La Legua
Junto al presidente comunal Hugo Frank supervisaron distintas obras en marcha que lleva a cabo la comuna con recursos propios y el apoyo de ambos legisladores.
Posteriormente en la sede comunal las autoridades mantuvieron una reunión con representantes de instituciones locales para compartir distintas situaciones planteadas a fin de acercar apoyos de los programas departamentales vigentes”.

El Pte. Comunal Frank señaló que “recorrimos junto al senador y el diputado la obra de los sanitarios del natatorio comunal, que estamos reiniciando después de la pandemia; la remodelaciones de la plaza con las nuevas luces led; la obra de la iglesia, también mostramos el proyecto del taller cultural, con biblioteca y sala de reuniones. Por último recorrimos el SUM y planteamos los nuevos objetivos edilicios sobre ese lugar”, detalló.

Check Also

Tienen un campo de 1000 hectáreas y abastecen de electricidad a dos pueblos gracias a una innovación

En la zona de Monte Maíz, Córdoba, Cecilia y Gabriela Debenedetti montaron un criadero de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *