Home / Destacada / El Senador Michlig visitó las localidades de San Guillermo y Colonia Ana

El Senador Michlig visitó las localidades de San Guillermo y Colonia Ana

En su habitual recorrida por distintas localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig visitó -en la fecha-  San Guillermo y Colonia Ana, en donde junto a las autoridades locales entregaron aportes del PFI, recorrieron instituciones, obras en marcha, repasaron proyectos y gestiones e intercambiaron inquietudes y propuestas para cada lugar, “siempre con el firme compromiso de poder ayudar con cada uno de los propósitos planteados”, indicó.

En principio, el Senador junto al Subsecretario de gestión Territorial, Marcelo Airaldo y los concejales de San Guillermo Pablo Doro (Presidente) y Mirta Giovanni, durante un acto realizado en la Escuela N° 6041 entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un total de $ 50 mil, en beneficio de la entidad anfitriona, del Instituto Mariano Moreno y de la Asociación de Autos antiguos.

Luego recorrieron las instalaciones de la Escuela 6041 en donde sus directivos los impusieron del Proyecto del Playón Deportivo y de la obra de la Huerta Escolar (para lo que en su momento la Provincia y el Senador habían colaborado para el cercado perimetral). En la oportunidad Michlig se comprometió a “colaborar en todo lo que esté a mi alcance para ir avanzando con estos nobles objetivos”.

Contacto con instituciones de San Guillermo

También las autoridades visitaron el Centro de Jubilados en donde fueron recibidos por miembros de la CD, “quienes nos contaron del proyecto para construcción de nuevos sanitarios, a los que me comprometí a ayudar para su concreción” indicó el Senador.

En el mismo sentido visitaron el Taller Protegido “La Paila”, que trabaja con chicos con capacidades diferentes, a través de distintas actividades productivas, como por ejemplo fabricación de dulces. “Siempre estamos atento a las necesidades de la institución para seguir ayudando”, manifestó Michlig.

Visita al Centro Comercial e Industrial

Luego las autoridades provinciales y los concejales citados se reunieron con miembros del Centro Comercial e Industrial para repasar gestiones y proyectos ante el gobierno provincial y ponerse a disposición también para la organización de la próxima edición 2020 de la Expoferia de San Guillermo, “para colaborar  y acompañar como siempre lo venimos haciendo”.

Michlig explicó que “estos contactos permanentes que mantenemos con las autoridades de cada localidad, representantes de instituciones y vecinos en general nos permite establecer un marco de prioridades para seguir gestionando respuestas gubernamentales en todos los órdenes, tanto en las grandes obras como en los proyectos más pequeños”

Visita a Colonia Ana

Por otra parte Michlig y Airaldo visitaron la localidad de Colonia Ana, siendo recibidos por el Pte. Comunal Marcos Clausen, en donde entregaron aportes del PFI, recorrieron obras y se evaluaron distintas necesidades institucionales”.

En la Sede Comunal, Michlig entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de $ 38.000 en total (Capilla Santa Ana $18.000 y Escuela N° 6320 Horacio Quiroga $ 20.000).

También recorrieron la obra de refacción de la Comisaria local y de los nuevos sanitarios del Salón de usos múltiples de la Comuna que se llevas adelante con fondos de los Ministerios de Seguridad y de Obras Públicas, respectivamente.

Check Also

Michlig recorrió junto Boscarol obras en marcha en de Suardi

En su visita a la ciudad de Suardi en el día de la fecha, el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *