Home / Destacada / El autoservicio de combustible “no va a llegar a buen puerto”

El autoservicio de combustible “no va a llegar a buen puerto”

La Secretaría de Energía insistiría, junto con el sector empresario, con el autodespacho en estaciones de servicio. Desde el sindicato en Santa Fe se mostraron expectantes y advierten sobre la peligros que acarrea la actividad.

En Santa Fe y zona hay alrededor de 600 trabajadores que se desempeñan en esta labor. En tanto que a nivel provincial estiman entre 6.500 y 7.000 trabajadores. Desde el sindicato de playeros de esta capital se mostraron expectantes en relación a una idea que, según entienden, generaría la pérdida de “fuentes de trabajo”.

En diálogo el secretario del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio de Santa Fe, Javier Seco, señaló: “Si bien lo vemos con preocupación, pensamos que no va a llegar a buen puerto”.

El referente del sindicato recordó que una de las petroleras del mercado ya intentó hacer una prueba piloto en Santa Fe y Rosario pero que las mismas no tuvieron un buen resultado.

“Estamos en contacto con los compañeros a nivel nacional, trabajando en equipo. Hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de comunicación de parte de la central nuestra“, dijo Seco a este medio.

Check Also

El Senador Michlig entregó aportes a instituciones de Villa Trinidad por un total de $ 190 mil.

Felipe Michlig, junto a la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; presidió un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *